Vídeo y dron de boda en Málaga y Granada.

Vuestra historia está muy viva.

Hay recuerdos que una fotografía no puede contener del todo. Las voces, la música, las miradas que se perciben vivas, el sonido de una risa espontánea, los discursos de voz entrecortada…. Por lo que todas nuestras parejas coinciden: el vídeo de boda no es un extra, es un recuerdo imprescindible.

El vídeo de boda es la única forma de volver a escuchar, volver a sentir y volver a estar allí. Al reproducir vuestra película, recordaréis un montón de anécdotas, veréis imágenes inéditas que el día de la boda no visteis y sentiréis la energía real de vuestro día.

La película de vuestra boda es una oleada de emociones contada con luz, movimiento y verdad, pensada para acompañar a vuestros recuerdos durante toda la vida. El tiempo pasa, los recuerdos cambian…pero vuestro vídeo permanece intacto.

Elaboramos una historia real, contada con sensibilidad, emoción y belleza para que la disfrutéis una y otra vez.

Vuestra película. Para siempre.

YouTube player

Un vídeo de boda para viajar en el tiempo.


En Alto Contraste trabajamos como videógrafos ofreciendo un enfoque documental y periodístico, sin guiones artificiales ni escenas forzadas, solamente queremos que disfrutéis de vuestro gran día sin complicaciones.

Mientras el día sucede, nosotros observamos y vamos grabando cada detalle. Vosotros solamente tenéis que vivir la emoción, nosotros nos encargamos de mantener el recuerdo.

El resultado es una narración honesta y natural de vuestro gran día, recogiendo todos los momentos principales y también esos momentos que pasan desapercibidos entre tantas emociones… y que, al ver el vídeo, cobran un valor inmenso.

YouTube player

Película de boda:

Grabamos y editamos una película de boda en 4K, editada con un estilo documental, utilizando todos los momentos en vivo y otros con vuestra música favorita.

La película de boda no tiene límite de tiempo, sino que buscamos que cada escena fluya de forma natural, respetando el ritmo y la emoción real del día.

No es solo un vídeo: es una experiencia documental, contada con sensibilidad y coherencia narrativa.

YouTube player

Traíler de boda:

Localizamos los momentos más intensos y memorables los reunimos en una pieza breve, emocional y poderosa.

El tráiler resume la película en formato “perfume”: concentrado, evocador y perfecto para revivir vuestra boda una y otra vez en pocos minutos.

Una joya ideal para compartir con quienes forman parte de vuestra historia.

YouTube player

Dron:

Hoy mas que nunca, el amor está en el aire. Las imágenes aéreas aportan a vuestra película una mirada diferente y cinematográfica. Vuestro vídeo de boda será un concepto impensable hasta hace pocos años.

Los paisajes de Málaga, Granada y la Costa del Sol serán vistos desde el cielo, integrados con elegancia dentro de la película y el tráiler.

El vídeo con dron es un recurso visual que amplifica la emoción y convierte vuestra película en un recuerdo aún más especial.