Reportaje de pre-boda y preparativos.
Aproximadamente, un mes antes del gran día, realizamos reportaje de preboda con Patricia y Alejandro antes de la boda en Carmen de los Mártires. Fue una experiencia muy satisfactoria donde pudimos conocernos y tener muy buen feeling. Recorrimos parte de la zona de la Alhambra y después hicimos un recorrido por miradores cercanos al paseo de los tristes. Logramos captar una variedad de escenas con distintas vistas del monumento de Granada. Posicionándonos a diferentes alturas.
Quedamos encantados con el convencimiento de que su boda sería maravillosa por lo que la pareja nos transmitía.

En los pequeños detalles se esconde la memoria de un gran día.
Y llegó el 24 de Mayo de 2025. Para los preparativos nos dividimos en dos equipos para que nadie tuviese que estar demasiado tiempo esperando, como ocurre en muchas ocasiones. Alejandro se vistió en su casa tranquilamente con la compañía de sus padres que estuvieron encantadores y muy atentos desde el principio.
Por su parte, Patricia realizó sus preparativos en el hotel Palace. La novia estaba preciosa ya maquillada y peinada. Se encontraba con sus padres, tranquila y a la vez emocionada. Estaban terminando de prepararse, mientras tanto, nos encargamos de realizar contenido de los detalles: zapatos, perfume, pendientes, anillos, ramo… Usamos la luz natural a través de las cristaleras para componer imágenes bonitas.
Pudimos capturar el valor de los momentos más emocionantes entre ellos cuando se ayudaban a vestirse.
Luego llegaron sus dos mejores amigas. Aportaron un chispazo de energía que nos vino muy bien para cambiar la dinámica y enriquecer esta parte del reportaje.
Realizamos fotografías creativas a contraluz, con el vestido y la espectacular cola del mismo, y también estuvimos realizando fotos mas tradicionales con sus padres.
Para finalizar aprovechamos los pasillos y el hall del hotel para realizar una parte mas “magazzine” con imágenes en acción por los pasillos del hotel, las bonitas ventanas y la escalinata.




Ceremonia en iglesia Santo Domingo.
El lugar elegido para la ceremonia fue la bonita iglesia ubicada en el Realejo. Nos encontramos con la wedding planner Eli, que tenía todo coordinado a la perfección. Las entradas de los novios estuvieron marcadas por la música en directo orquestada a la perfección por los tres hermanos de Alejandro.
Durante la solemnidad interpretaron varias piezas profundizando los momento emotivos.
Tras los juramentos y ritos para oficializar a la pareja como matrimonio, pudimos realizar una salida espectacular con momentos mágicos como el vuelo de dron con todo el mundo saludando mientras los novios se besaban, captando en el mismo plano la ciudad de Granada desde el cielo.

Reportaje por el Carmen de los Mártires.
En la calle que sube al famoso Carmen, aprovechamos el coche que habían alquilado de bodaclass para hacer fotos, vídeos y algún vuelo de dron.
Después hicimos un tour ligero por los lugares más bonitos de los jardines teniendo en cuenta la luz del medio día.

Concierto en el cóctel.
Tras la entrada por la puerta grande y ser vitoreados, tanto los novios como los invitados disfrutaron de la espectacular música en vivo de Tuerca music.
Lo que nos proporcionó la oportunidad de realizar un contenido muy variado. Como habitualmente, documentamos la decoración tan bien compuesta por Mónica florista y Bonsai Eventos. También los buenísimos entrantes, jamón cortado y las mesas preparadas con una gran variedad de quesos maravillosamente preparado y servido por el Catering Lumière Granada.
El momento estuvo marcado por bailes, risas, brindis y buena música. Por nuestra parte, encantados de poder colaborar poniendo todo de nuestra parte para amenizar la celebración.

Banquete emocionante.
Durante la animada entrada de los novios, los invitados festejaron y celebraron el momento al máximo. El ritmo venía producido por Djparaeventos y cuando la fiesta vuelve a arrancar y nadie quiere que pare es la mejor señal de que todo va en ascendente.
Todo el banquete estuvo dividido entre esa dinámica y una más emocional con momentos en los que Patricia regaló una réplica de su ramo a una de sus amigas, también regalaron un ramo a la abuela de Alejandro y más tarde a sus madres. Todo muy bien organizado por Eli de Elisea.
Pasaron a saludar por todas las mesas, pero rápidamente el festejo volvía a descontrolarse. Aprovechamos para fotografiar cada uno de esos momentos al detalle.

Baile y fiesta.
Mientras los novios se preparaban, documentamos la mesa dulce y todos los detalles, como los que tenían listos de la parte final tizaevents.
Después, rodeados por los invitados, Patricia y Alejandro comenzaron el baile nupcial con un vals que después cambió a bachata.
En cuanto terminaron el Dj enlazó para que todo el mundo se viniese arriba y la fiesta llegase al clímax.
Después de tener contenido de sobra, propusimos unos últimos vuelos de dron para aprovechar al máximo el Carmen de los mártires, poniendo así la guinda final.
Si quieres fotos iguales, ¡ya sabes donde encontrarnos!


