Los fotógrafos de boda que se emocionan de vuestra historia.

Equipo de Alto Contraste: La personas que verás tras las cámaras.

Detrás de cada cámara hay personas, que emocionadas, están disfrutando de que vuestra boda sea tan mágica, y que la estéis compartiendo con vuestros amigos y familiares, vuestras personas mas lindas, que también viven emocionadas con vuestra historia. En Alto Contraste no solo documentamos bodas: acompañamos con entusiasmo en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Nos emocionamos con cada “sí, quiero”, perseguimos miradas sinceras, sonrisas espontáneas y esos pequeños gestos que pasan desapercibidos… pero que lo dicen todo. Después de cientos de bodas, hemos aprendido algo esencial: la magia no está en las poses forzadas y planteamientos incomodos, sino en esa pequeña historia que se desarrolla entre foto y foto.

Somos fotógrafos y videógrafos de boda que trabajamos siempre juntos, cada fin de semana salimos a jugar un nuevo partido. Nos conocemos, nos complementamos y todas las parejas que se han casado con Alto Contraste nos lo resaltan: – Se nota la efectividad, todo fluye muy rápido- Nos dicen.
Somos un solo equipo, una sola mirada y una narrativa coherente de principio a fin. Fotografía, vídeo y dron se integran con la misma sensibilidad y estilo, creando un recuerdo completo y con armonía, sin fisuras ni diferentes planteamientos entre proveedores. Desde el primer contacto hasta la entrega final, todo está pensado para que os sintáis tranquilos, acompañados y en buenas manos.

Un equipo con mucha experiencia.


Creemos que las bodas se viven y se sienten. Es uno de los días mas maravillosos de una pareja y posiblemente la mayor celebración del amor que vivan en su vida. Por eso trabajamos de una forma cercana y discreta, dejando que el día fluya con naturalidad, sin interrupciones.

Nuestro concepto es evitar trabajar enviando instrucciones incómodas. Evitar aquellos momentos artificiales que no tienen sentido a día de hoy. Queremos que el día sea mágico, que los invitados disfruten y que sea un evento muy real, con momentos muy naturales.

Nuestro método supone anticiparnos a lo que ocurre, interpretando lo que llega en cada momento para transformar cada emoción en imágenes reales, honestas y llenas de vida.


Nuestro estudio.


Somos personas reales, detrás de una marca real, y tenemos nuestro estudio en Fuengirola – Málaga, donde podéis ubicarnos fácilmente y por supuesto venir a conocernos en persona.

Nuestro trabajo se centra principalmente en la Costa del Sol y Granada, pero viajamos allí donde vuestra historia lo necesite.

Nos encantan las aventuras de puertas para afuera.

Y ahora, comenzamos con vuestra historia.

Más de 10 años de experiencia nos avalan.
Más de 10 premios Weddings Awards de bodas.net nos califican como referente en el sector nupcial de Málaga y Granada.

Nos movemos con naturalidad en cualquier situación. Nos adaptamos, como pez en el agua, al ritmo de vuestra boda y a cada tipo de celebración.

Cuidamos cada evento con sonrisa y elegancia, desde la presentación hasta la entrega final, porque sabemos que vuestra boda es un evento muy especial y requiere de una gran experiencia a bordo.

Además, seguimos formándonos y evolucionando continuamente, incorporando nuevas técnicas y tecnologías para ofrecer un trabajo actual, sólido y atemporal.