Sesión Preboda: Fotografía y vídeo en Málaga y Granada.
El prólogo de vuestra historia.
Muchas parejas comienzan diciendo: «No somos fotogénicos, no sabemos posar» o «nos ponemos nerviosos con las cámaras». Y es completamente normal, a la mayoría nos pasa.
La sesión de Preboda es el momento perfecto para descubrir que podéis tener un recuerdo precioso sin tener que atender a la presión, es ideal para ganar confianza de cara a la boda y crear conexión con tu equipo de fotógrafos.
Un trabajo de Preboda también es más que una sesión de fotos. Es una experiencia íntima para desconectar del mundo y conectar como pareja. Es el primer capítulo de vuestra historia juntos: una experiencia relajada donde todo fluye de forma natural, sin prisas ni poses forzadas. Las imágenes de Alto Contraste no surgen de modelos, sino de parejas reales que disfrutan de un día especial tal y como son.

Cada sesión tiene detrás una historia.
Málaga y Granada se convierten en escenarios llenos de luz y carácter: La Alhambra, El Albaycín, la Costa del Sol, el mar Mediterráneo… lugares con historia y rincones que reflejan vuestra esencia.
La Preboda no solo es una toma de contacto, sino también la oportunidad de mostraros con vuestra ropa más auténtica, el estilo «más vosotros» en vuestro lugar favorito y con vuestra forma de ser.
Es el momento perfecto para conectar con la naturaleza, con vosotros mismos y con el amor que os une.

Solamente reír y disfrutar.
En Alto Contraste os acompañamos con muchas ganas de pasar un día precioso, trabajando en capturar instantes naturales que se transformen en recuerdos inolvidables.
Nada rígido y nada impuesto. Solo disfrutar de cada momento y conseguir un recuerdo actual de vuestro amor.
Al finalizar, recibiréis más de 150 fotografías profesionales y los mejores vídeos de la sesión de Preboda se integran en vuestro vídeo de boda y en el tráiler final.


